Femicidio en Castelar: La asesinó de 17 puñaladas delante de sus tres hijos
La víctima, de 25 años, fue atacada mientras dormía junto a sus hijos de 3, 8 y 10 años.
Un hombre asesinó de 17 puñaladas a su ex pareja y madre de su hijo de tres años, en presencia del menor y otras dos hijas de la mujer que salieron gritando a pedir ayuda en la localidad bonaerense de Castelar.
La exsuegra de la víctima y abuela de las nenas, aseguró que el hombre habría saltado la reja y habría atacado a Cintia Verónica Laudonio, de 25 años, cuando esta dormía.
En primer lugar, le dio una puñalada en la aorta en el cuello pero la mujer llegó a alcanzar el baño cuando su agresor le propinó las demás 16 puñaladas en presencia de su hijo de 3 años y las dos menores de 8 y 10 años.
Trascendió que fueron las nenas quienes salieron corriendo a la calle a pedir ayuda gritando «mataron a mamá». El hombre está prófugo y no se encontró en la escena del crimen el arma homicida.
La exsuegra de Laudonio precisó que ella había denunciado varias veces al agresor, de nombre Cristian, quien hostigaba a toda la familia. «Otra más, una más, esto es la crónica de algo anunciado. Ella había hecho denuncias y pedidos de restricción. Una vez él se le había metido en el cuarto y estuvo 20 horas debajo de la cama. Con él tenía un solo hijo. Las dos nenas son de mi hijo: Leila y Azul».
«Él creía que ella había vuelto con mi hijo pero no, tenía otra pareja. Se me paraba enfrente de la casa, iba a buscar a mi hijo al frigorífico y lo amenazaba, le decía que lo iba a matar. Un día se presentó a un almuerzo familiar con un arma, era un psicopata. Hicé varias denuncias, acosaba el barrio de mi hijo», concluyó.
(El Intransigente)