Los Pumas tienen todo definido para enfrentar a Australia
El centro Marcelo Bosch, que vuelve tras la sanción, es la única novedad en el XV de Argentina para las semifinales del Mundial de rugby, el domingo en Twickenham frente a Australia, según anunció este viernes el seleccionador Daniel Hourcade.
Bosch fue suspendido un partido por un tackle peligroso en la última jornada de grupos, el 11 de octubre ante Namibia (64-19).
Reemplazará en el equipo a Matías Moroni, autor de uno de los cuatro tries de los Pumas en cuartos frente a Irlanda (43-20).
Será la segunda vez que Los Pumas participen de una semifinal en una Copa del Mundo. En 2007 cayeron ante los Springboks (37-13), que luego fueron campeones.
Argentina y Australia se midieron en 24 partidos, con 18 triunfos para los Wallabies, 5 para los Pumas y un empate.
El último enfrentamiento entre ambos se dio este año, en el mes de julio, en Mendoza, y fue victoria australiana por 34-9.
El XV de Argentina para enfrentarse a Australia en semifinales del Mundial de rugby:
Joaquín Tuculet; Santiago Cordero, Marcelo Bosch, Juan Martín Hernández, Juan Imhoff; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Leonardo Senatore, Juan Martín Fernandez Lobbe, Pablo Matera; Tomas Lavanini, Guido Petti; Ramiro Herrera, Agustin Creevy (capt); Marcos Ayerza.
Suplentes: Julián Montoya, Lucas Noguera, Juan Figallo, Matías Alemanno, Facundo Isa, Tomás Cubelli, Jerónimo De La Fuente, Lucas González Amorosino.
Head Coach: Daniel Hourcade (ARG)
(El Ciudadano)