Final no feliz para ladrón de ómnibus que saltó por la ventanilla
La rueda le fracturó el pie al saltar con el vehículo en movimiento. Fue la desesperada reacción de un joven al verse rodeado por varios pasajeros dispuestos a golpearlo por haberle robado el celular a una mujer. Ocurrió en Matienzo y Presidente Perón.
Un delincuente sufrió una seria herida cuando, al intentar escapar de un ómnibus del transporte urbano donde había cometido un robo, cayó al pavimento y una rueda del colectivo le pasó por encima de un pie. Según las primeras informaciones, el ladrón sufrió el accidente cuando en forma desesperada saltó a través de una ventanilla para evitar que los pasajeros del micro le dieran una paliza.
El hecho ocurrió anoche en avenida Perón y Matienzo, en la zona sudoeste de Rosario, en un micro de la línea 122. De acuerdo a fuentes policiales, un joven de unos 25 años que subió al micro le quiso arrebatar el teléfono celular a una pasajera que en ese momento mantenía una comunicación.
El forcejeo y los gritos hicieron que el resto de los pasajeros salieran en defensa de la mujer e intentaran alcanzar al ladrón. Según esa versión, el joven en una reacción desesperada se tiró a través de una de las ventanillas cuando el vehículo estaba en movimiento.
Pero al caer al pavimento, sufrió la fractura de un tobillo cuando una de las ruedas del micro le pasó por encima. El joven derivado al Hospital Provincial y luego quedó detenido en la seccional 19ª. Tiene 24 años de edad.
(La Capital)