Murió una nena de 4 años producto de un incendio
Ocurrió en el barrio Cabín 9 y se salvaron dos hermanitos de 5 y 7 años. Habían prendido velas por un corte de luz.
Una nena de 4 años murió quemada al incendiarse ayer su casa ubicada en el barrio Cabín 9, en la zona oeste de la ciudad. Según fuentes policiales, al momento del hecho Luz María, la pequeña fallecida, estaba junto a sus hermanos de 5 y 7 años al cuidado de una tía menor de edad. Los tres chicos lograron salir de la vivienda con ayuda de los vecinos pero no pudieron salvar a la niña ya que el fuego se propagó rápidamente e hizo que quedara atrapada en medio de las llamas.
El incendio se produjo ayer aproximadamente a la una de la madrugada en una humilde vivienda de El Chajá al 700. De acuerdo con el relato de los menores que sobrevivieron, cuando se produjo el siniestro no había suministro eléctrico, por lo cual los chicos encendieron velas para alumbrar, lo que posiblemente haya sido lo que inició el fuego que terminó con la vida de la niña.
La policía informó también que Natalí Campos, la madre de la pequeña, no se encontraba en la casa y que habría dejado a Luz María y sus hermanitos Felipe, de 5 años, y Nicolás, de 7, al cuidado de la tía de los niños, de 15 años. En la vivienda también estaba Juan Pablo, de 7 años, hermano de Campos.
(El Ciudadano)