Este sábado vuelve «El Amor Muerde»
Reynaldo Sietecase y Sandra Corizzo, regresan a Plataforma Lavardén con un espectáculo que te canta la justa. Canciones y artefactos literarios para los que ya tienen un amor y para quienes lo buscan desesperadamente.
«El Amor Muerde», es un espectáculo que cruza los poemas y textos de Reynaldo Sietecase y las canciones de Sandra Corizzo con el objetivo de narrar las distintas etapas del amor: el encuentro, la pasión, el sexo, la rutina, la ruptura y la vuelta del amor. El maravilloso juego en el que nos va la vida. El amor muerde es tan disfrutable como una primera cita.
Sandra Corizzo artista rosarina, discípula de grandes maestros músicos como Jorge Fandermole, Lucho González, Gabriel Senanes y Adrián Abonizio entre otros. Compositora, arregladora e intérprete de gran ductilidad, sus influencias musicales abarcan desde el jazz y el soul hasta el folklore y la música de Brasil. Digna representante de la nueva trova rosarina se desempeñó entre el 2004 y el 2009 como pianista y vocalista acompañando al uruguayo Leo Masliah en su espectáculo «Textualmente 3» y en «Objeto Textual», además compartió escenario con músicos de la talla de Juan Carlos Baglietto, Lito Vitale, Sandra Mihanovich, Rubén Goldín, Miguel Botafogo Vilanova, Ciro Fogliatta, Litto Nebbia, Juan Quintero y Luna Monti, Hugo Fattoruso, Javier Malosetti y Rosana entre otros. Participó abriendo los shows de Chico Cesar y Concha Buika en varias ciudades de su gira argentina. Como solista presentó los espectáculos Mi Jardín Vivo y Qué se puede hacer salvo ver (películas). Con esos mismos títulos grabó sus dos últimos cds. Se encuentra trabajando en la pre producción de Aires, un proyecto en donde las influencias del folklore latinoamericano se unen entre sí con el género canción.
Reynaldo Sietecase es poeta, narrador y periodista. Trabaja en radio (conduce el programa Guetap en Vorterix rock), en televisión (Telefenoticias), en gráfica (es director de la revista cultural 32 Pies) y en la web: escribe en el blogPeriodismo.com. Obtuvo seis veces el Premio Martín Fierro por su labor periodística en radio y televisión. También fue galardonado dos veces con el Premio Éter y en 2013 con el premio Tato por su tarea en televisión. Es autor de las novelas Un crimen argentino (Alfaguara, 2002) y A cuántos hay que matar (Alfaguara, 2010) y el libro de relatos Pendejos (Alfaguara, 2007). Publicó tres libros de crónicas -El viajero que huye (1994), Bares (1997) y No hay tiempo que perder (Aguilar, 2011)- y un libro de investigación: Kamikazes, los mejores peores años de la Argentina (Aguilar, 2012). También publicó siete libros de poesía. La antología Los Poemas (ediciones En Danza) reúne gran parte de su producción poética.