Asaltaron el Club Horizonte cuando estaba repleto de comensales
Un asalto a mano armada ocurrió anoche en el Club Horizonte, de Suipacha al 1300, cuando cuatro delincuentes armados ingresaron al comedor directamente para llevarse la caja registradora del restaurante que estaba repleto de comensales.
El robo sucedió pasada la medianoche y no se extendió por más de cinco minutos, tiempo suficiente para que los ladrones se alzaran con el dinero recaudado esa noche, aunque no tocaron las pertenencias de las casi cien personas que se encontraban cenando tanto en el patio como en el salón cubierto.
«La encargada nos dijo que se quedaron dos en la puerta y dos ingresaron, aún falta el arqueo de caja para determinar cuanto dinero se llevaron, después como no tienen cámara de vigilancia no hay más datos», dijo a La Capital el sumariante de la comisaría 6ª.
Una de las personas que se encontraba cenando en las mesas del fondo relató el momento del asalto: «Estábamos comiendo adentro, cuando se van unos chicos de 25 años, pasan por la puerta y se meten para adentro de nuevo corriendo, cuando nos paramos para ver que pasaba, se veían dos flacos que tenían armas y fueron directo hacia el sector de la cocina, de la caja».
«Fueron los que estaban en el patio los que vieron más la situación, la verdad es que nos podrían haber robado a todos, pero por suerte se fueron, no duró más de cinco minutos», dijo Oscar que estaba con otras 15 personas festejando los 40 años de promoción ’74 de la escuela primaria Nº 616.
(La Capital)