Fein negó que se haya disuelto el área que ocupaba Trigueros
La intendenta de Rosario, Mónica Fein, aclaró que el desplazado coordinador del gabinete municipal, Néstor Trigueros, no tiene relación alguna con la red de prostitución a la que está vinculado su hijo Hernán Trigueros, aunque aclaró que tomó la decisión de hacerlo a un lado del área pública porque «en la gestión pública es necesario generar confianza».
En declaraciones a la prensa en la capital provincial, Fein consideró que era necesario «introducir confianza en un municipio que coordina la mesa trata de personas y tiene una política de permanente rechazo contra todo lo que sea facilitar y promover la prostitución».
La titular del Palacio de los Leones amplió que «sabemos que él no tenía nada que ver con lo que hacía su hijo pero no podemos sostener esta situación, por el bien de la gestión pública».
Consultada sobre si esta situación política implicaba un cimbronazo en el interior del Frente Progresista, remarcó que «para nada, el Frente Progresista está muy consolidado en Rosario y todos los partidos tienen cargos en la gestión pública e integran la gestión del municipio».
Consultada sobre la disolución de la coordinación del gabinete muncipal aclaró que «no tomamos la decisión de disolver el cargo. La verdad que ese fue un tema de la prensa. Lo que sí he tomado fue la decisión de, tras el alejamiento, no hacer una nueva designación en ese cargo. La secretaría de Gobierno va a tomar la coordinación del gabinete».
(Sin Mordaza)