En casa de herrero; cuchillo de palo
Como decía Perón: “Para un peronista no hay nada mejor que otro peronista.” Evidentemente aquellos funcionarios públicos del Partido Justicialists que no hacen sus aportes correspondientes, no son peronistas; no es que uno tenga el peronómetro, lejos estamos de eso, pero la falta de aportes de algunos funcionarios perjudica realmente a los trabajadores del Partido Justicialista. Recordemos que son 8 compañeros en Santa Fe capital y 2 compañeros en Rosario, a los cuales se les debe la mitad de junio, el aguinaldo y todo julio, y como viene la mano, no hay expectativas para cobrar agosto.
La falta de solidaridad y compañerismo de algunos es totalmente repudiable. Son los mismos que después se golpean el pecho diciendo que son Peronistas y te sacan el peronòmetro rápidamente, pero a la hora de hacer sus aportes, tienen un cocodrilo muy grande en los bolsillos.
Felicito y aplaudo a todos los compañeros que organizaron el almuerzo el domingo pasado en la ciudad de Santa Fe en busca de la unidad del PJ, pero a su vez, ya que muchos funcionarios asistieron, podrían haber pensado y juntado el dinero correspondiente para pagar los sueldos de los compañeros, y de las familias, niños y niñas, escolaridades, gastos y necesidades básicas que cubren con los mismo. Sin embargo, pese a no cobrar, los compañeros asisten todos los días a trabajar.
Hago un llamamiento a todos los compañeros afiliados, electos o no electos, militantes, gremios y todos los que se quieran sumar a pedir a cada dirigente que se hagan los aportes correspondientes a los fines de poder solucionar la situación de nuestros compañeros, porque son ellos cuando los militantes queremos organizar una juntada, una actividad o cualquier evento que están abriéndonos el partido, limpiando, ordenando ayudándonos; ni hablar en épocas de elecciones. Si no quieren pensar en los compañeros trabajadores, por los menos piensen en la familia que hay detrás de cada trabajador.
Si queremos empezar realmente a construir la unidad, comencemos por donde corresponde, por el principio, por casa, porque como decía Perón: “La única verdad es la realidad.” Y la realidad de hoy es que los compañeros están de paro sin cobrar sus sueldos.
Esperando que esto se solucione rápidamente, saludo a todos los compañeros peronistas.
totalmente de acuerdo con vos franco ,aparte se repite la historia estos ya lo pasamos el año pasado ,es una tomada de pelo.. organicemos conta con migo