Vuelta a la normalidad: Falleció muchacho acribillado en barrio 17 de Agosto
La víctima recibió múltiples heridas de arma de fuego en Moreno y Khantuta, en la zona sur de Rosario. Por el momento no hay pistas ni testigos que lleven hacia el o los autores del crimen.
Un muchacho de 25 años que había sido baleado el domingo a la tarde en la zona sur de Rosario falleció anoche en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca). Las circunstancias que rodearon el hecho aún no pudieron ser aclaradas por la policía.
Lucas Ever Aranda, quien vivía en Moreno al 6000, fue atacado a balazos en Moreno y Khantuta. Eso ocurrió alrededor de las 15.30. Un amigo de la víctima que vive en ese lugar fue quien llevó al herido al Hospital Roque Sáenz Peña.
Fuentes de la Unidad Regional II indicaron a La Capital que la víctima recibió balazos en el cráneo, en la espalda y en una pierna. Debido a la gravedad de las heridas, Aranda fue derivado al Heca y anoche falleció.
El caso es investigado por la subcomisaría 19ª, la sección Homicidios y el fiscal en turno. Voceros policiales indicaron que por el momento no hay pistas para dar con el o los autores de los disparos. La persona que llevó a Aranda al hospital no pudo aportar datos. Dijo que no fue testigo directo de lo ocurrido, que escuchó las detonaciones y que al salir de su casa para ver qué ocurría encontró a su amigo herido en la calle. (La Capital)