Balearon la casa de un vocal de la flamante comisión directiva de Central Córdoba
A días de que Carlos Lancellotti se hiciera cargo de la conducción del club, agredieron a uno de sus colaboradores. El ataque está relacionado con un boliche que funciona en la sede.
A pesar de haber iniciado una nueva etapa institucional con la flamante conducción de Carlos Lancellotti, los problemas en Central Córdoba están lejos de desaparecer y un nuevo capítulo de violencia y amenazas registrado ayer en la casa de uno de sus colaboradores lo confirma.
La víctima fue la familia de Carlos Rodríguez, vocal que acompañaba a Lancellotti, ya que tras el hecho ya presentó su renuncia. Rodríguez sufrió una balacera en su domicilio particular donde además le dejaron una nota con alusiones a un local nocturno que funciona los fines de semana en la sede del club en San Martín al 3200.
«Me dejaron una nota bajo la puerta de mi casa y dos balazos en el frente. El anónimo está en poder de Fiscalía de Estado para la investigación y decía ‘llegamos hasta tu casa Póker no se toca’ y abajo ‘seguimos hasta donde ustedes quieren que sigamos'» relató Rodríguez a «Todos en La Ocho» aún conmocionado.
«Justo había salido a buscar a mi señora al trabajo, estaba mi mamá con los dos chicos, de 10 y 9 años, se pegaron un susto bárbaro. La nena eran las tres de la mañana y no se podía dormir, uno quería dar una mano, no se quien está en el boliche, pero evidentement a alguien le molesta que saquen el boliche de ahí», detalló sorprendido el vocal ahora renunciante.
«Iba a colaborar en el estadio porque soy charrúa por mi viejo y mi abuelo desde mi humilde lugar. Hoy iba a ser la primera reunión, nunca hablamos nada de la confitería. Yo tengo familia, con qué necesidad tengo que vivir esto. Si el costo era este, que yo me alejara lo lograron porque no pienso seguir más», concluyó con pesar tras la agresión Carlos Rodríguez.
(La Capital)