Falleció el caco brutalmente golpeado por vecinos luego de robar
Los vecinos salieron en defensa de una mujer a la que acababa de robarle la cartera. El ladrón tenía 18 años y sufrió un traumatismo severo de cráneo con pérdida de masa encefálica. Murió hoy en el hospital Clemente Álvarez.
Un joven de 18 años que el último sábado fue atacado a golpes por vecinos de la zona sudoeste de Rosario que salieron en defensa de una mujer a la que acababa de robarle la cartera murió en las últimas horas en el hospital en el que estaba internado, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.
El muchacho, que estaba en grave estado, murió en el hospital de Emergencias Clemente Alvarez a consecuencia de un severo traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, y su familia decidió ‘donar‘ sus órganos, dijeron los voceros.
El fallecido fue identificado como David Moreyra (18), quien junto a un cómplice había robado el sábado último la cartera a una mujer en el barrio Azcuénaga.
Un grupo de vecinos que presenció el robo persiguió a los ladrones y alcanzó a Moreyra, a quien golpeó brutalmente.
El fiscal de la causa, Florentino Malaponte, confirmó a la prensa que el joven murió debido a la golpiza y dijo que los atacantes aún no fueron identificados. (Télam/El Litoral)
Foto de tapa a modo de ilustración
La manera de titular la noticia me trae a la memoria la frase: «Los chicos no nacen chorros». Da la impresiòn que Uds. piensan distinto. La naturalizaciòn de la barbarie es un callejòn sin salida. y Uds. como medio de comunicaciòn ,me parece, tiene algo para hacer.