Vecinos rosarinos marcharon nuevamente a la casa de Bonfatti para exigir seguridad
El día sábado próximo pasado, moradores de distintas barriadas de la ciudad, se dirigieron a la casa del gobernador de la provincia de Santa Fe, Antonio Bonfatti, con un único reclamo: mayor seguridad.
No es la primera convocatoria de vecinos fatigados de experimentar constantemente la falta de seguridad, con sus espeluznantes correlatos de sangre y pérdidas de vidas humanas, que definen a Rosario como una de las urbes más violentas de latinoamérica; con altísimas tasas de homicidios por cantidad de habitantes.
Entre los participantes, causó honda sorpresa e indignación, la importante cantidad de patrulleros que fueron movilizados hasta el recorrido de la manifestación por la policía de Santa Fe, con el objetivo de evitar posibles desmanes. «No somos ladrones», indicaban enfadados los rosarinos convocados.
Sin embargo, esta vez no se dieron cita en el lugar militantes de raigambre socialista con la intención de «romper la marcha», y alejar a los manifestantes como acaeció el sábado anterior. (Ver notas relacionadas)
Entre los presentes, se escuchó, entre otras consignas, el pedido de renuncia al actual gobernador santafesino.
Fotos: Cortesía El Último Web
NOTA RELACIONADAS
Militantes socialistas infiltraron marcha por seguridad de vecinos rosarinos
Barrio Alberdi marchó por seguridad y denunciaron que hay “zona liberada”
Cansados de la inseguridad, vecinos marcharán a la casa de Antonio Bonfatti
Vecinos rosarinos se movilizaron hasta la casa de Bonfatti para exigir seguridad
Nuevo reclamo por seguridad de vecinos rosarinos en el domicilio de Bonfatti