Crisis energética: Comerciantes de Fisherton contra la EPE
Edgardo Carloni, de la Asociación de Comerciantes de ese barrio, dijo que el último corte en el suministro causó «grandes problemas a toda la actividad comercial».
Los comerciantes de Fisherton denunciaron la difícil situación que afrontan debido a los reiterados cortes de la Empresa Provincial de Energía (EPE). La compañía mantiene por estas horas un corte en el suministro que se extenderá hasta las 16.
Edgardo Carloni, integrante de la Asociación de Comerciantes de Fisherton, sostuvo al móvil de La Ocho que el último corte en el suministro «fue muy extenso y afectó al comercio en forma muy importante. La falta de energía complica todo lo que tiene que ver con la venta por posnet, facturación, computación, es decir son todos problemas que impiden el normal funcionamiento de un negocio. Además, de seguir sufriendo estas altas temperaturas», agregó.
«El panorama es el mismo que se ve por esta ola de calor que se ha instalado sobre la ciudad y la escasa respuesta por parte de la EPE», expresó Carloni. «Los planteos que se ven a diario en distintos puntos de la ciudad tienen que ver con la bronca de la gente. No sé hasta qué punto estas manifestaciones, que en algunos casos llegaron a ser violentas, pueden llevar a una solución. Tiene que haber es una política de inversiones», sostuvo Carloni.
(La Capital)