Central se lo empató a All Boys, que jugó una hora con diez hombres
En Floresta, fue 1 a 1; ganaban los locales con un tanto de Matos y, luego, anotó Carrizo; en el primer tiempo, expulsaron a Espinoza; el equipo de Falcioni juega el miércoles la semifinal de Copa Argentina ante Arsenal
(DyN).- All Boys, después de un golazo de Mauro Matos, no logró aguantar la diferencia en el segundo tiempo y Rosario Central, con un hombre de más, consiguió el empate 1-1 en Floresta que le dejó gusto a poco.
El ingresado Federico Carrizo, también con una gran maniobra individual, anotó la igualdad, que si bien no lo dejó a los rosarinos con las manos vacías, le sumó a cinco los partidos en que desconoce la victoria. All Boys jugó con diez hombres un tiempo y medio por la expulsión del chileno Gonzalo Espinoza, tras una dura entrada sobre Antonio Medina.
En el local terminaron con la preocupación por la lesión muscular de Matos, quien tuvo que ser reemplazado en el segundo período y su presencia para la semifinal de la Copa Argentina del miércoles ante Arsenal es una incógnita.
Una vez que All Boys quedó en inferioridad numérica, el director técnico Miguel Angel Russo modificó el planteo para hacerse con el protagonismo, pero no le alcanzó. Encima, el juvenil Pablo Becker, el mejor de los rosarinos, que desequilibró con su velocidad, se tuvo que retirar lesionado, a los 39 minutos, y lo reemplazó el uruguayo Sebastián Abreu.
Hacia el final del segundo tiempo, los dos pudieron haberse quedado con los tres puntos. A los 36, se lo perdió Cámpora tras un centro de Alejandro Barbaro y, a los 44, luego de un mano a mano malogrado por Niell, Cambiasso salvó justo ante Carlos Luna.