Hubo perdida de gas y fuego en zona oeste
El desperfecto se generó este jueves al anochecer en Rivarola al 6800 cuando un plomero con un soldador produjo una fuga e incendio. «Vamos a terminar como en calle Salta», dijo en ese momento. El accidente caasó temor en los habitantes de la cuadra pero no hubo heridos y la situación fue controlada. El informe
Un nuevo episodio de pánico derivado de una fuga de gas e incendio en la ciudad se registró este jueves a la noche en Rivarola al 6800 (zona oeste), donde vecinos se autoevacuaron de manera preventiva tras el desperfecto, informaron fuentes policiales.
Uno de los protagonistas del accidente contó a Telenoche (El Tres) que el hecho se produjo cuando intentaba soldar un caño de agua y no advirtió que había una conexión de gas al lado. Su accionar derivó en un incendio, como consecuencia de una pérdida. «Se derritió el caño y se prendió fuego», detalló.
«Acá vamos a terminar como en calle Salta», dijo en ese momento el operario al dueño de la vivienda donde realizaba el trabajo, según narró después. Señaló además que se escuchó un «ruido fuerte, impresionante» por la fuga y reconoció que vivieron «un susto» durante varios minutos.
El fuego fue apagado con matafuegos y al poco tiempo Bomberos controló la situación, aunque una hora después del incidente no había llegado la cuadrilla de Litoral gas.
En tanto, desde el Sies confirmaron que fueron llamados desde el lugar pero no tuvieron que atender heridos.
El tránsito fue cortado de forma temporal en la citada cuadra para controlar la situación en medio de una preocupación generalizada. (Rosario3)