Bielsa renunció como diputada y acusó a Rossi de ser socio del socialismo

Cuna de la Noticia estuvo presente en la conferencia que María Eugenia Bielsa diera hoy por la mañana en el Bar Mies de la ciudad de Rosario en la que renunciara a su banca de diputada provincial santafesina.«Esta renuncia es mi denuncia, mi verdad y mi persistencia», indicó.

Bielsa, llegó acompañada de sus hijos y los concejales Diego Giuliano y Osvaldo Miatello y se ubicó sola en una mesa del Bar Mies, ubicado a la vuelta de la delegación de la Casa de Gobierno santafesina en la ciudad de Rosario.

María Eugenia Bielsa acusó al sector de Agustín Rossi de ser socio del Socialismo. Entre otras cosas, dijo que «el rossismo» no respetó la voluntad popular porque no fueron opositores al gobierno de la provincia. Dijo que su alejamiento es consecuencia de las complicidades del PJ con el gobierno socialista. Habló de “alianzas espurias”, “traición política” y “falta de ética”.

Al explicar su renuncia, Bielsa cargo contra Rossi por dividir al kirchnerismo en Santa Fe. “Hay una voluntad para que se de esta división, Rossi siempre prioriza sus intereses personales”, manifestó. «Las diferencias son con una parte del peronismo, sobre todo con el bloque que responde a Agustín Rossi y sus aliados. Es llamativo que han votado la totalidad de las leyes del Ejecutivo provincial y se declararon en la provincia cosas que no se sostienen en la Nación. Mientras tanto, no se han votado leyes importantes de referentes de nuestro propio partido», dijo.

En un primer momento se especuló con que Bielsa sería candidata a diputada nacional en las próximas elecciones pero estimó que ahora no puede “pensar en eso”.