Carlos Dolce: «Murabito se cierra en su reducido grupo de militantes»
«Me parece irresponsable decir yo ya soy candidato cuando todavía falta un año y cuando hay tantos problemas por resolver. Algunos políticos están bastante ansiosos por pensar en el año que viene. Por supuesto que uno siempre esta dispuesto a particpar en política, pero no quiero hablar de candidaturas aún. Estaré donde el partido lo disponga», indicó a Cuna de la Noticia el concejal socialista de la ciudad de Vila Gobernador Gálvez, Carlos Dolce. Recordemos que su principal competidor en la ciudad aledaña a Rosario, Jorge Murabito, hizo públicas sus expectativas de luchar por la obtención de una concejalía el año entrante.
Dolce, asimismo se refirió a la relación con el intendente en funciones justicialista Pedro González: «Con González se ha perdido la relación; sí tenemos relación con secretarios que van al Concejo de Villa Gobernador Gálvez a discutir algunos temas. Hay que hacer un esfuerzo para resolver los problemas de la gente dejando de lado las diferencias personales o políticas».
Retomando el tópico de la interna al interior del Partido Socialista, y por ende del Frente Progresista Cívico y Social, Dolce manifestó: «Hay dos espacios claramente marcados que están funcionando, algo que es normal en cualquier partido. La figura más importante del otro sector es Estaban Lenci, Subsecretario de Gobierno de la provincia, con quien competimos en la interna. Ese sector trabajó junto a Murabito en las últimas elecciones para que sea candidato a intendente», y agregó: «No veo cercana una alianza con Jorge Murabito, el no representa la clase de política que queremos hacer, el se cierra en su pequeño grupo -muy reducido- de militantes y no atiende a las necesidades de otros partidos del Frente Progresista».