El «Lole», de paseo por Miami
El senador santafesino aprovechó que esta semana no hay sesiones en la Cámara alta para tomarse unas minivacaciones. El santafesino participó la semana pasada de la sesión en la que el oficialismo logró darle media sanción a la ex Ciccone. El senador peronista fue uno de los que se opuso a la iniciativa enviada por la Casa Rosada.
Carlos Reutemann se tomó un descanso en su tarea legislativa y viajó a Miami, donde se lo pudo ver de buen humor junto a su mujer Verónica Ghio. Infobae.com se encontró al dirigente en la tradicional ciudad balnearia norteamericana.
El santafesino participó la semana pasada de la sesión en la que el oficialismo logró darle media sanción a la ex Ciccone. El senador peronista fue uno de los que se opuso a la iniciativa enviada por la Casa Rosada.
Reutemann acompañó la mayoría de los proyectos del kirchnerismo hasta mediados de 2008, cuando las retenciones móviles provocaron un quiebre en el bloque. A partir de allí, el senador adoptó una postura más crítica sobre las iniciativas oficiales.
El ex gobernador de Santa Fe se mantuvo prescindente en las últimas elecciones de 2011 pese a que algunos de sus allegados habían alentado la posibilidad de que presentara una fórmula propia para competir contra la Presidente.
Reutemann obtuvo su banca como senador en las elecciones legislativas de 2009 y analiza ahora cuáles serán sus propios movimientos políticos sin la presión de la agenda. Sucede que su mandato como legislador termina recién en 2015 y para ello falta aún que corra mucha agua bajo el puente. (Infobae)