Lequi: «El grupo demostró que está unido, tiene humildad y está en el buen camino»
Tras la victoria, el defensor Matías Lequi se refirió a los rumores acerca de una supuesta pelea dentro del plantel que, según el jugador, «es mentira». Por otra parte, destacó que a falta de diez partidos el equipo está donde pretendía, pese a que la lógica sería estar primeros.
El defensor de Rosario Central, Matías Lequi desmintió este mediodía un supuesto conflicto del plantel puertas adentro y, en ese sentido, dijo que «el grupo está unido» y tiene mucha humildad a la hora de trabajar y salir adelante. Asimismo, reconoció que anoche el equipo no brilló, pero fue inteligente para ganar el partido. «Nos gustaría estar primeros, pero estamos en el buen camino», señaló.
«Después de las barbaridades que se dijeron en la semana, el grupo demostró que está unido y tiene una humildad terrible a la hora de trabajar», destacó el experimentados zaguero al finalizar el entrenamiento matutino en Arroyo Seco, posterior a la victoria obtenida anoche frente a Independiente Rivadavia en condición de local, triunfo que ubicó a Central a dos puntos del ascenso.
Al referirse a las «barbaridades», Lequi explicó: «Dijeron que yo estaba peleado con alguien, pero conozco la ciudad y de cómo se maneja cierta parte de la política de Central. Me duele porque son todas mentiras».
Con respecto los tres puntos obtejidos ayer, que ubican a Central con 50 puntos, a dos de uno de los lugares para ascender directamente a primera, Lequi dijo que «a falta de diez fechas estamos en el lugar que pretendíamos. Lógicamente que nos gustaría estar priemeros, pero estamos en el buen camino».
Asimismo, analizó que «si bien anoche no fue un equipo que brilló, fue un equipo inteligente y por momentos tuvimos espacios para liquidar el partido. Más allá del penal y otra pelota boyando, tampoco llegaron demasiado. La desesperación de la gente hizo notar de que fue peor de lo que realmente fue».
Acerca de los silbidos a algunos jugadores y la impaciencia de los hinchas, Lequi reconoció que «es muy difícil jugar así, si te digo que no te miento. Me parece que este equipo dio muestras que está para otras cosas y no es justo la silbatina a Ricky cuando le tocó salir. Eso nos molesta a todos». (La Capital)