Cristina Fernández de Kirchner, de caminata por las calles del sur
Esta mañana, Cristina Kirchner sorprendió la rutina de la capital de Santa Cruz con una distendida caminata por el Barrio Jardín, en donde se encuentra su domicilio particular.
De acuerdo a lo que registró Opi Santa Cruz, la jefa de Estado partió desde su residencia particular a las 10:50, acompañada por uno de sus secretarios. Todos los movimientos fueron escoltados por empleados de la seguridad presidencial.
Cristina Kirchner caminó durante casi una hora, vestida con tapado negro de cuero, pantalón oscuro, sombrero y anteojos negros. Durante todo el recorrido se la vio paseando un pequeño perro de su hija, Florencia.
En todo momento se la vio distendida, muy animada e intercambiando sonrisas con quienes la saludaban, relataron los testigos del paseo presidencial.
Cristina Kirchner encabezó el pasado miércoles un acto por el 135º aniversario del Lago Argentino. Durante su discurso admitió que febrero es un mes difícil para ella. Ayer celebró el cumpleaños 35 de su hijo Máximo, el domingo será ella quien sople las velitas y el próximo sábado 25 habría sido el aniversario de su ex esposo, Néstor Kirchner, fallecido en octubre de 2010. (Infobae)