Patricio Toranzo, jugador de Racing, aseguró que estuvo a punto de morir
El volante de Racing, que fue operado por una infección en una muela, contó el sufrimiento que vivió antes de ser intervenido: “Hay gente que no lo sabe, pero a poco de operarme sentí mareos y falta de aire, llegué con lo último a la clínica y estuve a punto de sufrir un paro cardiorespiratorio”. Ahora, busca ponerse a punto en lo físico para estar a disposición.
En diálogo con TyC Sports, Patricio Toranzo, contó el insólito episodio que vivió en las últimas horas, previo a ser operado de una infección en una muela que lo alejó de las canchas por aproximadamente 20 días: “Hay gente que no sabe que me di inyecciones fuertes por el dolor que tenía, se me produjo una infección y se me cerró la garganta y empecé a sentir mareos”.
Y continuó: “Llegué a la clínica con lo último y por minutos me salvaron la vida, es algo que nunca hubiera esperado. Estuve a punto de sufrir un paro cardiorespiratorio, por suerte la puedo contar, lo peor ya pasó”. El volante de Racing se mostró agradecido con la vida por volver a darle otra chance: “Son oportunidades únicas”.
Ya en el terreno futbolístico, el “Pato” debe ponerse a punto si quiere entrar rápidamente en la consideración del “Coco” Basile y es consciente de ello: “Tengo una semana para ponerme bien en lo físico, pero ya hice la parte fuerte, tendré que afinar”. Y cerró la nota refiriéndose al plantel: “El grupo está fuerte y contra Independiente vi una actitud y síntomas buenos. El vestuario muestra caras alegres y eso da fuerzas para el primer partido con Tigre”. (Infobae)