Jesús Méndez es el segundo refuerzo canalla
El volante Jesús Méndez volverá a vestir la camiseta de Central por tercera vez en su carrera. Tras la rúbrica del contrato en las oficinas de la AFA en Buenos Aires, el volante mendocino viajará esta misma noche o en su defecto mañana a primera hora a Necochea para ponerse a las órdenes de Juan Antonio Pizzi.
El volante Jesús Méndez volverá a vestir la camiseta de Central por tercera vez en su carrera.
En una operación que acaba de cerrarse en Buenos Aires, el ex volante central de River, Boca, Olimpo y un club suizo firmará un contrato a préstamo por seis meses y se convertirá en el segundo refuerzo auriazul de cara a la segunda parte del torneo de la B Nacional.
Las negociaciones fueron llevadas adelante por el manager canalla Gonzalo Belloso y el protesorero Miguel San Martín.
Tras la rúbrica del contrato en las oficinas de la AFA en Buenos Aires, el volante mendocino viajará esta misma noche o en su defecto mañana a primera hora a Necochea para ponerse a las órdenes de Juan Antonio Pizzi en la pretemporada del plantel canalla.
Méndez ya estuvo en Arroyito en las temporadas 2008-2009 y luego regresó en 2011 desde Boca Juniors, equipo en el cual militaba actualmente.
En febrero de 2008 fue cedido a préstamo, con una opción de compra, al Club Atlético Rosario Central, equipo que finalmente compró su pase en 1.200.000 dólares. Tras su buen juego en el Apertura 2009, Boca Juniors se interesó en contar con sus servicios y finalmente lo adquirió por 3.200.000 dólares. Jesús fue uno de los refuerzos pedidos por Alfio Basile, pero este dejó su cargo días antes del arribo del jugador. (La Capital)