La esposa de Carlos Soria fue trasladada a la central policial de General Roca para prestar declaración
La mujer es una de las principales sospechosas por la muerte del gobernador de Río Negro y versiones extraoficiales indicaban que ella misma habría confesado ser autora material del crimen. El vicegobernador de esa provincia arriesgó que fue «un accidente doméstico».
Susana, esposa del fallecido gobernador de Río Negro, Carlos Soria, fue demorada y trasladada en la mañana de ayer a la central policial de General Roca para declarar sobre lo ocurrido aquella madrugada en el momento del deceso del mandatario.
La mujer es una de las principales sospechosas por la muerte de Soria y versiones extraoficiales indicaban que ella misma habría confesado ser autora material del crimen, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.
Por su parte, el vicegobernador rionegrino, Alberto Weretilneck, (quien debería hacerse cargo del Ejecutivo hasta que termine el mandato según la Constitución de esa provincia) indicó que «se trata de un accidente domestico con un arma de fuego. Ahora será el juez quien encuentre las explicaciones de lo que pasó en el lugar, en el que solo se encontraba él con su esposa ”.
“Nuestra salud siempre está en riesgo por el estrés que vivimos constantemente los políticos, más en provincias tan grandes como esta, pero nunca imaginé un final de este tipo”.
Respecto a su eventual nombramiento como gobernador de Río Negro, Weretilneck expresó que “todavía es demasiado pronto como para evaluar ese tipo de cosas. El articulo (180 de la Constitución provincial) es claro, pero preferiria no profundizar sobre eso hoy cuando todavia no despedimos al amigo» (Diario Uno)