La provincia pone en marcha la construcción de cuatro nuevos centros de salud
Hoy, a las 9:30, en el salón Blanco de la Casa de Gobierno se realizará la rúbrica de los contratos. Los efectores serán construidos en Sunchales, Franck, Ramona y Suardi, con una inversión global de casi 6,3 millones de pesos.
DOS PARA CASTELLANOS
El primero de los contratos que se firmará mañana corresponde al centro de salud que la provincia edificará en la intersección de las calles Falucho y Gobernador Gálvez de la ciudad de Sunchales, obra que demandará una inversión de 2.216.061,17 pesos.
Posteriormente, se suscribirá el contrato para dar inicio a la construcción del nuevo efector que beneficiará a los vecinos de Ramona.
Estará ubicado en calle Saavedra s/n y demandará una inversión de 1.093.081,30 pesos.
En ambos casos, los trabajos estarán a cargo de la UTE conformada por Metrocon SRL – Interobras SRL.
DEPARTAMENTO SAN CRISTÓBAL
El tercero de los contratos que se firmará durante la jornada corresponde al centro de salud a edificarse en la intersección de Dr. Fernández, entre calle Pública y Santiago Gilli, de Suardi.
Esta obra fue licitada en marzo de este año resultando adjudicada la UTE conformada por Metrocon SRL – Interobras SRL, por un total de 1.071.503,40 pesos.
NUEVO EFECTOR PARA LAS COLONIAS
Finalmente, el gobierno contratará la construcción del nuevo centro asistencial que estará ubicado en la intersección de las calles Urquiza y Gobernador Freyre de la localidad de Franck, obra que demandará una inversión de 1.915.604,14 pesos y estará a cargo de la firma Crea SA. (GSF)