Hirieron de bala a una mujer a plena luz del día en una zona custodiada por Gendarmería
A eso se sumó una balacera en calle Arévalo al 6300 perpetrada la madrugada del martes contra una casa en la que vive un hombre de 38 años.
Una mujer recibió un disparo a plena luz del día en Felipe Moré y French, en la zona noroeste de Rosario, un lugar custodiado por Gendarmería Nacional, que trabajaba allí junto a la Agencia de Investigación Criminal (AIC). A eso se sumó una balacera en calle Arévalo al 6300 perpetrada la madrugada del martes contra una casa en la que vive un hombre de 38 años.
Si bien se investigan las circunstancias del ataque, las primeras informaciones dan cuenta que los agresores se movían en moto, en tanto que el hecho ocurrió cerca de las 9 de la mañana. Algunos vecinos sostuvieron que la víctima, de unos 55 años, se dirigía a hacer las compras. De todos modos se desconoce si el ataque fue o no dirigido.
Además, una vivienda situada en Arévalo al 6300, también en la zona noroeste, fue blanco de múltiples balazos. En el lugar la policía encontró once vainas servidas calibre 9 milímetros. No hubo heridos.