Un hombre de 60 años murió y un nene de 9 años resultó herido en un ataque a balazos
Una familia que tomaba mate en la vereda, en zona de Cepeda al 3600, fue blanco de dos hombres que llegaron en un auto para balear un búnker que se encontraba enfrente. El hombre recibió un tiro en el cuello y el nene en las piernas. También otras dos personas, un joven de 34 y una mujer de 33, resultaron heridos.
Otra vez la violencia se apropió de las calles de Rosario. Este jueves por la tarde, un hombre de 60 años murió y otras tres personas resultaron heridas, entre ellos un nene de 9 años, cuando quedaron en medio de una feroz balacera en la zona sur de la ciudad.
El hecho ocurrió en inmediaciones de Cepeda al 3600, alrededor de las 19, cuando la familia tomaba mate en la puerta de la casa. En ese momento un vehículo llegó al lugar y dos hombres que descendieron del mismo abrieron fuego, en forma indiscriminada, contra un búnker que se encontraba enfrente. Ante la queja de quien resultó víctima fatal, los atacantes comenzaron a disparar contra ellos. Como consecuencia, el hombre mayor recibió un disparo en el cuello que le produjo la muerte. En tanto, un hombre de 34 y una mujer de 33 y un nene de 9 años resultaron con heridas de balas en las piernas.
Los atacantes huyeron del lugar y los heridos fueron trasladados al Hospital Roque Saénz Peña y al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez.
En el lugar trabajó la Agencia de Investigación Criminal y personal de la comisaría 15ª.