Ejecutaron a muchacho en la escalera de un Fonavi
El homicidio se registró en los primeros minutos de este miércoles en Rouillón al 3600. La víctima fue un joven de 22 años vecino del barrio.
Un joven de 22 años fue asesinado este miércoles a la madrugada en Rouillón al 3600, en la zona sudoeste de Rosario. Según las primeras informaciones, el crimen sucedió en los primeros minutos del día en la escalera 61 del barrio Fonavi Moderno.
La víctima fue un joven, identificado como Tomás Guarda, quien tras ser atacado de varios balazos fue trasladado por los vecinos en un vehículo particular al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), a donde llegó sin vida.
Personal del Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) levantó en el lugar dos vainas servidas y los primeros informes señalan que el autor del crimen habría sido un hombre que pasó caminando por el lugar donde estaba la víctima y efectuó varios disparos.
Según trascendió, el muchacho fallecido tenía domicilio fijado a una cuadra del lugar donde fue ultimado. La investigación de este crimen quedó en manos de la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Gisella Paolicelli con la intervención de la Agencia de Investigación Criminal.
De acuerdo a las estadísticas de homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA), este caso se transformó en el número 252 en lo que va del año en el Departamento Rosario y el sexto en estos primeros nueve días de noviembre.