Cruento ataque a balazos terminó con una mujer fallecida y su bebé herido

Un nuevo ataque a balas en la zona noroeste de Rosario dejó otra víctima fatal y dos personas heridas, entre ellas un menor de seis meses que recibió el roce de uno de los disparos. El hecho se produjo en la zona de Urquiza y Magallanes, en el límite barrial entre Ludueña y Belgrano.

Una nueva balacera sobre una vivienda dejó el trágico saldo de una mujer asesinada, su hijo de 6 meses y una joven heridos de bala. Sucedió en la zona de Urquiza y Magallanes en la zona noroeste.

Según las primeras informaciones, alrededor de las 22 de este viernes, al menos cuatro personas encapuchadas que se movilizaban en un auto color rojo pasaron frente al domicilio de Urquiza al 6000 y efectuaron múltiples detonaciones.

Las balas impactaron en Verónica ALmada de 38 años, una joven de 22 años identificada como Brisa y un bebé de 6 meses.

Tras el ataque, un vecino trasladó a las víctimas al Hospital Carrasco donde la mujer de 38 años falleció a los pocos minutos por heridas de arma de fuego en el tórax y en zona cervical.

Por otra parte, el bebé de 6 meses fue asistido por una herida cortante en cuero cabelludo; mientras que la joven de 22 años recibió atención por una herida de bala en el muslo y tórax, aunque ambos se encuentran fuera de peligro.

El Gabinete Criminalístico realizó el relevamiento de la escena del hecho donde secuestraron 20 vainas servidas, calibre 9 milímetros y 22.

El caso será investigado por el fiscal de Homicidios Dolosos adrián Spelta.