La Lepra empató con Agropecuario de local en otro partido de preparación
El equipo de Javier Sanguinetti tuvo su segundo ensayo de pretemporada en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, donde se estrenó el arquero colombiano Iván Arboleda.
Newell’s igualó en forma frenética por 4 a 4 con Agropecuario, de la Primera Nacional, en el segundo ensayo de pretemporada en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, luego del primero que había finalizado con goleada de 3-0 a Patronato en el mismo escenario.
La formación titular de Javier Sanguinetti, que contó con el estreno de su arquero, fue: Iván Arboleda; Armando Méndez, Diego Calcaterra, Willer Ditta y Leonel Vangioni; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Nicolás Castro; Francisco González, Juan Fernando Garro y Ramiro Sordo.
Los once de la visita de Carlos Casares, dirigida por el ex entrenador de la reserva rojinegra Federico Hernández y con varios futbolista de paso en la institución, fue con: Barlasina; Narese, Callegari, Moiraghi y Ramos; Maccari, Alles, Melo y Romero; Dening y Blando.
Aunque no hubo mayores detalles del juego, la cuenta oficial publicó las incidencias del primer tiempo que fueron los goles de Garro y Dening (en contra) para el marcador local, mientras que el propio Dening, surgido en Newell’s, anotó un doblete a favor para el Sojero.
Ya en la segunda mitad, Sordo se despachó con dos goles para la Lepra, Dening volvió a anotarse para Agropecuario y Melo hizo lo suyo, decretando un abultado marcador de 4 a 4 en lo que fue la presentación del colombiano Arboleda desde su llegada de Rayo Vallecano.
Tras un total de setenta minutos de juego divididos en dos tiempos, las modificaciones efectuadas por el técnico Sanguinetti fueron los ingresos de Pablo Pérez y Juan Sforza en el mediocampo para ocupar los lugares que dejaron Cacciabue y Fernández.
El debut oficial de Newell’s está previsto para el jueves 10 de febrero a las 21.30 como local de Defensa y Justicia en el Parque Independencia, por la fecha 1 de la Zona A de la Copa de la LPF, donde buscará reencontrarse con su nivel luego de una última mala temporada.