Ejecutaron a muchacho y lo dejaron tirado en una plaza
La víctima tenía 28 años. Investigan si estaba vinculado al narcotraficante Coto Medrano, asesinado en septiembre del año pasado.
Un joven de 28 años fue asesinado a balazos en la noche de este jueves en el extremo norte de Rosario. Según los primeros testimonios, la víctima habría sido amenazada previamente e incluso le habían baleado el frente de su domicilio, y sus atacantes lo habrían convocado en una plaza donde fue finalmente acribillado.
El ataque ocurrió en la noche de este jueves, alrededor de las 19.45, en la plaza Ovidio Lagos, de Martín Fierro y Maza.
Al parecer, la víctima había sufrido ataques intimidatorios con arma de fuego en su domicilio de Maza al 4000 el pasado 25 de junio, y este jueves por la noche lo habrían llamado para reunirse en la plaza de zona norte. Al llegar, salieron a su encuentro personas que se trasladaban en moto y lo atacaron a balazos, dándole muerte en el lugar.
La víctima fue identificada como Luis Campos, de 28 años. La Policía investiga sus supuestos vínculos con el narcotráfico, en particular con la banda de Marcelo «Coto» Medrano, asesinado en septiembre del año pasado.
Personal policial arribó en torno a las 20 y poco después llegaron al lugar del hecho familiares de la víctima.
Hasta el momento son 172 las muertes violentas ocurridas en el departamento Rosario en lo que va del año y 22 en el mes de septiembre.
Foto de tapa a modo de ilustración