Lionel Messi: «Muchas veces me fui triste, pero sabía que se iba a dar»
Apenas el árbitro marcó el final, Messi se desplomó en la cancha bajo la emoción del campeonato. Sus compañeros corrieron a abrazarlo y lo levantaron en andas. Muchos de ellos ya habían dicho que iban a darlo todo para que el capitán pueda festejar.
Por fin llegó el día. Lionel Messi levantó su primera copa con la Selección mayor y tras la consagración, habló. «Es una locura la felicidad que siento. Muchas veces me fui triste, pero sabía que se iba a dar», dijo antes de dejar el estadio Maracaná donde Argentina venció a Brasil en la final de la Copa América.
A penas el árbitro marcó el final, Messi se desplomó en la cancha bajo la emoción del campeonato. Sus compañeros corrieron a abrazarlo y lo levantaron en andas. Muchos de ellos ya habían dicho que iban a darlo todo para que el capitán pueda festejar.
«Quería sacarme la espina con la Selección. Sabía que un día se iba a dar», dijo emocionado.
Messi recordó a sus compañeros de ciclos anteriores, dio un fuerte respaldo a los jugadores que se sumaron al actual, y al entrenador Lionel Scaloni. «Confiaba mucho en este grupo», aseguró.
Y de paso dejó un mensaje pensando en el próximo Mundial que se llevará a cabo en Qatar. «Siempre que se gana hay que aprovechar el envión», disparó.
Previo a hablar con la prensa, desde la intimidad del vestuario, Lionel Messi celebró la obtención de la Copa América que dejó atrás 28 años de sequía de la Selección argentina, y su propia deuda con la celeste y blanca.
«Que hermosa locura !!! Esto es increíble , Gracias dios !!! SOMOS CAMPEONES LA CONCHA DE SU MADRE !!!!!! Vamossss carajooooo», posteó Messi en su cuenta de Instagram.
Minutos antes, fue Sergio Agüero quien había posteado una foto junto a Messi y la Copa América.
Socios de años y ahora también lo serán en Barcelona, festejaron el título en la Copa América, un desahogo para ambos tras varias frustraciones con la Selección argentina.
«Y un día se nos dio», posteó el «Kun» en Instagram, junto a una foto de ambos con la Copa y un recuerdo de la medalla ganada en los Juegos Olímpicos, cuando daban sus primeros pasos en la selección.