La boxeadora Alejandra Oliveras será precandidata a diputada nacional por el partido de José Bonacci
La boxeadora santafesina se anotará al tope de la lista “Somos Vida” con el apoyo de una exaliada de Amalia Granata.
No sólo las grandes coaliciones electorales apuestan a las celebridades para las elecciones 2021 en Santa Fe. Alejandra Oliveras confirmó este martes que se suma a la lista de figuras famosas en política. “Locomotora” será precandidata a diputada nacional en los próximos comicios.
“Estoy muy feliz de anunciarles que voy por el sueño de mi vida”, manifestó la boxeadora nacida en Jujuy sobre su lanzamiento como cabeza de la lista “Somos Vida”. El espacio político está encabezado por una exaliada de Amalia Granata en la Legislatura provincial.
La diputada Betina Florito asoma como la socia de Oliveras como precandidata a senadora nacional. La fonoaudióloga se lanzará dentro del Frente Unite, el mismo en el que compartió boleta debajo la panelista rosarina en los comicios de 2019 para alcanzar una banca en la Cámara baja de Santa Fe. Unite es liderado por el empresario mediático rosarino José Bonacci.
A los 43 años, “Locomotora” se mostró entusiasmada junto a la legisladora y este miércoles convocaron a una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles del proyecto. Mientras tanto, anticipó a través de redes sociales: “Voy por el sueño de mi vida, luchar por todos los santafesinos”.
La excampeona mundial viene realizando acciones solidarias durante la pandemia de coronavirus en Santa Fe, al margen de las restricciones sanitarias que han limitado la labor en su gimnasio. Ahora aspira a dar el salto hacia la política con un primer paso a nivel nacional.