Rociaron a balazos a joven y terminó muriendo en el Roque Sáenz Peña
Ocurrió en las últimas horas de este viernes. La víctima se encontraba en un pasillo de bulevar Seguí y Calle 409 cuando varios sujetos ingresaron y efectuaron varias detonaciones.
Sigue la violencia en las calles de la ciudad. Un hombre fue asesinado de múltiples disparos en un pasillo de la zona sur de la ciudad. Desconocidos pasaron por el lugar y efectuaron detonaciones. La víctima fue hallada tendida en la vía pública, gravemente herida y fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña donde falleció minutos más tarde.
Según informó la Agencia de Investigación Criminal, alrededor de las 22 de este viernes fueron alertados por la presencia de una persona herida en la vía pública y al arribar al lugar hallaron a un hombre con múltiples disparos. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña.
Fue asistido por profesionales, que diagnosticaron múltiples heridas de arma de fuego en el tórax que le provocaron la muerte minutos más tarde. El joven fue identificado como Juan Martín Zuviria de 34 años.
Los investigadores lograron establecer que la víctima se encontraba en un pasillo de la zona de bulevar Seguí y Calle 409, cuando ingresó un sujeto, con quien mantuvo un intercambio de palabras y le efectuó múltiples disparos, para luego darse a la fuga a pie.
La investigación quedó a cargo del fiscal de Homicidios Dolosos Adrián Spelta, quien dio intervención al Gabinete Criminalístico para el relevamiento de la escena del hecho. En el lugar secuestraron seis vainas servidas.