Central: Con los lesionados recuperados, González tiene el plantel casi completo
Con las altas de Rinaudo y Zabala, el entrenador no tiene bajas de peso pensando en la vuelta del fútbol oficial.
Cristian González ha tenido que superar durante el desarrollo de la pandemia una serie de situaciones que lo han puesto ha prueba y que, a pocos días del retorno formal de fútbol, le entregan la tranquilidad de poder contar con todo el plantel activo. Es que tuvo que soportar casos de COVID 19 y lesiones musculares/traumáticas que, literalmente, lo obligaron a buscar variantes.
El próximo sábado, en horario matutino, el Canalla visitará a Colón en el estadio Brigadier López y las novedades pasan por las recuperaciones de Diego Novaretti y Alan Marinelli y las altas definitivas para Fabián Rinaudo y el uruguayo Diego Zabala, el último en recibir la luz verde para volver a calzarse los botines.
Novaretti se había retirado con una contractura en el gemelo derecho, pero no reviste gravedad, mientras que Marinelli tuvo que convivir con molestias musculares en las últimas semanas. Los casos mas complejos son los restantes: Rinaudo volvió a trabajar a la par de grupo cuatro meses después de la operación en su rodilla derecha y Zabala ya está óptimo tras la fractura de un dedo del pie derecho, situación que obviamente lo atrasó en la preparación.
El único que permanece en recuperación es el juvenil Mateo Tanlongo, quien padece un esguince de rodilla izquierda con lesión en el ligamento colateral medial. Se estima que estará siete semanas más de baja, aproximadamente.