«Que Dios no me la lleve»
Diego Maradona se mostró muy triste por el estado de salud de su mamá. El ex director técnico de la selección argentina dijo: » Mi mamá está sufiendo. Sólo le pido a Dios que no se la lleve». Doña Tota está internada en el sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo.
Según explicó Maradona en un programa televisivo, Doña Tota tiene las defensas muy bajas. «Debido a la edad que ella tiene, cualquier cosa que ande por ahí ella se lo agarra: «Lamentablemente está vulnerable, y estamos todos sufriendo, porque no nos imaginábamos verla así, porque hasta la semana pasada estaba bien. Yo estuve comiendo con ella, incluso siempre le hago chistes para tenerla bien y ella estaba bárbara. Pero este estado viral la tiró y la tuvimos que internar. Hace dos días que se complicó todo y estamos todos muy mal porque creemos que no tiene por qué sufrir lo que está sufriendo», comentó.
Diego está desesperado y le pidió a los médicos y a Dios que hagan lo que sea para salvarla. El ex técnico de la selección dijo: «Le pido a Dios que no me la lleve, que le de otra oportunidad, que nos deje volver a comer con ella, tomar mate con ella. Por favor, que no me la lleve porque sería terrible para mí, para todos mis hermanos, para mi nieto, para mis hijas. Ojalá que los médicos hagan un milagro, y que el resto no diga cosas que no son, porque el sufrimiento de nuestra familia es enorme».
El ex futbolista no se despega de su madre y le rogó que no lo abandone. «Yo le decía al oído que ella me pidió que sea fuerte, que no me entregara, y yo le pedí lo mismo a ella, que no se entregue, que le haga caso a los médicos, que la necesitamos al lado nuestro, que la estamos esperando en casa, porque para nosotros es todo», agregó.