Testearán al plantel auriazul para detectar posibles contagios
Kily González definirá la lista definitiva del equipo que será convocado para entrenar el lunes en Arroyo Seco.
El plantel de Rosario Central realizará hoy, en horario matutino, el test previo al arranque de la actividad, prevista para el lunes en el country de Arroyo Seco. El proceso de exámenes serán costeados por la institución y será efectuado por personal de un sanatorio céntrico de la ciudad quienes le garantizaron a los directivos tener los resultados el domingo en horario nocturno.
Por otra parte, el segundo exámen se podría realizar entre lunes y martes con el plantel ya entrenando bajo las órdenes de Cristian González. En ese sentido, la idea del Kily es trabajar con un grupo de 30 a 32 profesionales como máximo y aún resta resolver si utilizarán dos o tres canchas ya que las prácticas se desarrollarán en diferentes tandas.
Respecto al regreso de las prácticas, el presidente Canalla Rodolfo Di Pollina, contó como será el nuevo escenario con el que se encontrará el plantel. «Van a entrenar, se vuelven a sus casas, no se comen ahí ni se bañan. Mas allá de la particularidad de que llegan, entrenan y se van, el traslado es otra cuestión para los chicos mas jóvenes que no tienen traslado propio. Es un primer paso, es un avance, se pone en juego mucho pero la industria del fútbol lo necesita», comentó en charla con medio de Rosario.