Balearon a policía en la zona noroeste en presunto intento de robo
Fue abordado en Vieytes y la ruta 34 y al parecer se resistió a un robo. Recibió varios tiros, algunos amortiguados por el chaleco reglamentario, y fue llevado al hospital. Los atacantes escaparon.
Un policía está grave luego de resultar baleado durante un presunto intento de asalto en la zona noroeste de Rosario, este martes por la noche.
El hecho se registró en la zona de Vieytes y la ruta 34, donde según el parte policial, cuatro sujetos armados que se movilizaban en auto lo abordaron con fines de robo y el agente se resistió.
En ese contexto, los maleantes lo balearon en el cráneo –sería sólo un roce– y el tórax, zona en la que el chaleco antibalas reglamentario que llevaba puesto el policía logró contener algunos disparos.
Los atacantes huyeron en el vehículo, un Chevrolet Aveo, con dirección a Ibarlucea, localidad ubicada a pocos kilómetros por la 34 hacia el noroeste.
La víctima fue trasladada en grave estado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, mientras que en la zona del hecho se encontró un fusil Fal que habría descartado en la huida. También abandonaron más tarde el auto.
Por la noche había un gran despliegue policial en la escena del ataque y toda la zona para intentar dar con los responsables.