Club italiano interesado en dos jugadores leprosos
La prensa del país europeo reveló que los dos prometedores juveniles rojinegros, con presente de selecciones juveniles, están en el radar del Rossonero.
Incluso en medio del parate por la pandemia de coronavirus y con la incertidumbre que esto genera, la cantera inagotable del fútbol argentino no deja de llevarse la mirada europea. Juan Sforza (18) y Aníbal Moreno (21), dos de las joyitas de las inferiores de Newell’s, despertaron el interés de Milan.
El primero, quien fue capitán de la Selección Argentina Sub-17 en la última Copa del Mundo pero todavía no debutó en Primera División, sonó en Barcelona a principios de 2020, pero finalmente la operación quedó en la nada.
Un detalle importante del volante rosarino, que estaría tasado en 10 millones de euros por el club según la información de Calciomercato, es que tiene el pasaporte comunitario, por lo que no ocuparía cupo de extranjero en ninguna liga de la Unión Europea.
En el caso del segundo, catamarqueño y campeón panamericano en Lima 2019, se estima que la entidad rojinegra pretende 7 millones de euros por el 80 por ciento de su ficha. Ya disputó 16 partidos en la máxima categoría y convirtió un gol, el 4 de febrero pasado ante San Lorenzo por la Superliga.