Granadero Baigorria: Mujer perdió el control de su auto, mató a hombre y dejó grave a joven
Sucedió este lunes en Granadero Baigorria. Una mujer que conducía un automóvil embistió a dos personas que estaban frente a su casa. Un hombre falleció en el acto y una adolescente fue internada en estado reservado.
Un terrible siniestro vial ocurrió este lunes por la tarde en la localidad de Granadero Baigorria, cuando una mujer perdió el control del automóvil que conducía y subió a la vereda, embistiendo a dos personas que estaban frente a su casa. Un hombre de 45 años falleció en el acto por causa de las graves heridas, mientras que una adolescente de 16 años debió ser internada en el hospital Eva Perón con fracturas. La conductora también fue internada por golpes.
De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), una mujer de 35 años circulaba con su Fiat Weekend este viernes alrededor de las 16.30 por la calle Eva Perón al 800 de la localidad de Granadero Baigorria, cuando perdió el control del vehículo, aparentemente por chocar contra un desagüe, y subió a la vereda.
El automóvil embistió a Julio Rolando Muñoz, de 45 años, que estaba en el frente de su vivienda. Falleció en el acto por causa de las heridas que sufrió en el choque.
Una chica de 16 años que vive allí también resultó atropellada. Fue llevada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos y fractura de pelvis. Según fuentes médicas, permanecía en estado reservado.
El parte detalla que el vehículo se trasladaba de oeste a este y según testimonios impactó con un desagüe un par metros antes del lugar de la colisión, perdiendo el control y subiéndose a la vereda, arrollando a las víctimas que se encontraban frente a su domicilio.
La conductora del automóvil fue trasladada al Hospital Eva Perón con diferentes traumatismos. Se formó causa por homicidio culposo y se solicitó la intervención del Gabinete Accidentológico para realizar medidas de planimetría, levantamiento de rastros, toma de fotografías y testimonios.