Rosario de la muerte: Dos nuevos homicidios
Continúa la ola de inseguridad en la ciudad. Dos nuevos asesinatos tuvieron lugar en las últimas horas.
Un muchacho de 20 años fue asesinado a balazos en la noche de este jueves en Crespo entre Biedma y Presidente Quintana. Estaba en la vía pública, cerca de un almacén, cuando recibió múltiples impactos de bala.
Una empleada del almacén relató ante la Policía haber escuchado tiros y gritos este jueves por la noche, cerca de la medianoche. Segundos después encontraron a Andrés Fabián A. tendido en la vereda con múltiples heridas de arma de fuego.
En el lugar se observaron nueve impactos de bala en el portón del comercio. Se secuestraron once vainas servidas. El procedimiento policial fue hecho por personal de la comisaría 21ª.
Crimen en la zona oeste
En otros hecho de inseguridad, un hombre de 51 años fue ultimado de varios disparos de arma de fuego en la noche de este jueves en Liniers al 4100, en la zona oeste de Rosario. Se encontraba en la vía pública, cuando lo balearon desde una moto y un auto.
Según informaron fuentes policiales, José Alejandro Arias fue atacado a las 22.20 de este jueves. Fue trasladado por familiares al Hospital Carrasco, donde ingresó muerto por varios balazos.
De acuerdo a los datos preliminares, los disparos fueron efectuados desde un Volkswagen Gol azul y una moto Honda Twister.
Interviene la fiscal de Homicidios Dolosos Georgina Pairola, quien comisionó al gabinete criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para la realización de medidas.