Hinchas canallas protestaron en la Sede Social del club
Socios e hinchas autoconvocados se acercaron al establecimiento del microcentro rosarino para protestar por el delicado momento económico y deportivo, en busca de respuestas de los dirigentes. Mañana habrá otra manifestación en el mismo lugar.
Ante la situación económica y deportiva que atraviesa la institución, hinchas de Rosario Central se acercaron esta tarde a la sede que tiene el club en Mitre 853 para reclamarle a los dirigentes.
El presente canalla no es el mejor, con una posición delicada en las tablas de la Superliga y muchas críticas a la cúpula dirigencial del club ante diversas irregularidades.
Consultado por Conclusión, uno de los hinchas que se acercó al lugar para protestar indicó que “la gente ya se cansó” y que “el socio está defraudado con la comisión directiva”, siendo lo futbolístico “la gota que rebalsó el vaso».
“En la última asamblea en el balance hubo un faltante de seis millones, que no pudieron dibujar, no supieron cómo. El socio viene a manifestarse porque Central es todo para nosotros y que te roben así te da bronca. La gente ya se cansó, el socio está defraudado con la comisión directiva, que destruyó las divisiones inferiores, vendieron pibes antes de debutar en primera. Lo futbolístico es la gota que rebalsó el vaso”, expresó el simpatizante auriazul, que exigió “una respuesta”.
“Queremos una respuesta a los socios. Estoy a favor de que cumplan el mandato pero si no pueden hacerse cargo del club que den un paso al costado porque Central está por encima de todo”, finalizó.
Otro hincha del club presente en la manifestación pidió a los dirigentes “que dejen de robar” y “que digan qué hicieron con la plata”.
«Estamos en la B practicamente, Central tiene que ganar”, agregó, en relación a la situación futbolística del equipo dirigido por Diego Cocca, que lo tiene en estos momentos en zona de un hipotético desempate por el descenso con Patronato de Paraná.
Otras agrupaciones canallas convocaron a una manifestación de similares características y con los mismo reclamos este viernes a las 18.30, también en la sede de calle Mitre. (Conclusión)