Macri viajó a Salta para «rezar por el futuro de todos los argentinos»
El Presidente participó de la misa de celebración del Señor y la Virgen del Milagro, en Salta.
El presidente Mauricio Macri aseguró que viajó a Salta para «rezar como uno más por el futuro de todos los argentinos» tras participar de la misa por el Señor y la Virgen del Milagro, y antes de reunirse con el arzobispo salteño, Mario Cargnello.
«Rezar como uno más por el futuro de todos los argentinos», dijo Macri a la prensa local tras participar de la misa en la que monseñor Cargnello le habló directamente al mandatario tras agradecerle su asistencia.
«Cuando usted empezó dijo que iba a luchar por la probreza cero. ¿Qué le puede decir Salta ahora?», fueron las primeras palabras del mensaje que monseñor Cargnello le dirigió directamente a Macri y que luego hizo extensivo al resto de los políticos y candidatos presentes en la misa, que incluía al gobernador Juan Manuel Urtubey, también candidato a vicepresidente por Consenso Federal.
Luego de agradeccer la presencia del Presidente en la celebración, Cargnello recordó que Macri «dijo a todos los argentinos que se ha sentido golpeado» tras los resultados de las PASO y, en ese clima, le dijo al mandatario que quería «hablarle de corazón a corazón», ya que habrá decidido ir hasta Salta para participar de la misa.
«Ha venido a un buen lugar, a encontrarse con el Señor. Dios transforma el corazón y provoca la libertad», dijo el arzobispo.
En ese tono hizo extensivo el mensaje al resto de las autoridades polítcas presentes en el acto. «Esto que digo vale para todos y para todo lo que se juega en el mundo de la política. Los pobres no son una molestia. Son una oportunidad. Los pobres son maestros que nos enseñan», afirmó el arzobispo. (Ámbito)