Anciano perdió la vida al incendiarse su vivienda
La víctima tenía 80 años y fue hallado por los bomberos en el cocina de la casa una vez que lograron sofocar las llamas.
Un llamado al 911 alertó este miércoles por la tarde-noche de un incendio desatado en una vivienda que terminó siendo fatal para un anciano de 80 años.
El siniestro se inició en una propiedad ubicada en calle Ayala Gauna al 8000 y según el MInisterio de Seguridad, fueron los vecinos quienes orientaron a los Bomberos Zapadores sobre que el siniestro se había desatado en la cocina de la casa.
Lo cierto es que cuando los efectivos ingresaron, observaron que en el piso detrás de la puerta de la cocina se encontraba el dueño del departamento con quemaduras en el cuerpo.
Si bien se hizo presente en el lugar el Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES), los médicos diagnosticaron que Lorenzo B. de 80 años estaba fallecido.
En el caso intervino al fiscal de la Unidad de Homicidios, Valeria Piazza Iglesias, quien a su vez ordenó que la Policía de Investigaciones (PDI) recolecte material probatorios. Inicialmente no se observaron signos de violencia. (Vía Rosario)