Messi estuvo en el centro comercial de Funes y se sacó una foto carné
Tras el enojo en Rio de Janeiro, Leo se mostró de buen humor con sus fanáticos en Funes.
La última imagen que había quedado flotando de Lionel Messi mostraba a un hombre enojado. Venía de ser expulsado en el partido por el tercer puesto de la Copa América, con denuncias varias, pero hoy se lo vio totalmente distinto. Un Messi relajado accedió a posar con sus seguidores en el shopping de Funes de avenida Santa Fe al 1700, al que acudió a sacarse una foto carné.
«¡Le saqué una foto carnet a Messi!», celebró en las redes sociales Vicky, fanática de la estrella de la selección argentina y del Barcelona, que no podía creer que además La Pulga accedió a posar para una selfie.
Luego de obtener el tercer puesto en la Copa América con el seleccionado argentino, Messi viajó a Funes para descansar con su familia antes de regresar al Barça para incorporarse a la pretemporada.
El crack rosarino aterrizó en el aeropuerto Islas Malvinas en la noche del sábado en su avión privado junto a Ángel Di María, Franco Armani y Giovani Lo Celso. Mientras todos en Funes buscaban a su ídolo para sacarle una foto, él mismo se paró frente a una cámara, esta vez para tomarse una foto 4 x 4. Y después accedió a cada pedido de los empleados del Funes Mall. (La Capital)