En un feriado con aroma electoral, Macri participará del Tedeum por el 25 de mayo
El presidente asistirá a las 10 a la celebración que encabeza el Cardenal Mario Poli en la Catedral Metropolitana.
En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el presidente Mauricio Macri asistirá este sábado al tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana acompañado por la primera dama Juliana Awada y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.
La celebración comenzará a las 10 presidida por el cardenal Mario Poli. El mandatario recibirá en la Casa Rosada el saludo de los integrantes del gabinete nacional, los titulares de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y partirá caminando hacia la catedral.
El año pasado, la homilía de Poli se centró en contra de la legalización del aborto en momentos en donde el Congreso argentino discutía la ley de interrupción voluntaria del embarazo. El Gobierno, festejó el «tono moderado» del discurso del arzobispo, que se refirió también a «la indiferencia y el egoísmo de los ricos frente a los pobres».
También asistirán otros miembros del Gabiente, líderes de diferentes confesiones y representantes de distintas instituciones religiosas que fueron invitados por la Iglesia Católica, así como representantes del comercio, la industria y la producción.
Al mediodía, el jefe de Estado compartirá un locro en la residencia de Olivos con funcionarios y otros invitados. (Infobae)
Foto a modo de ilustración.