Hondo dolor por la muerte de tres rosarinos en el norte santafesino
La escuela a la que concurría Luisina Lascano decidió cerrar sus puertas por la tragedia que golpeó a su familia.
El fallecimiento de un matrimonio rosarino y su hija adolescente tuvo una importante repercusión social en las últimas horas del Domingo de Pascua, cuando la noticia sobre el siniestro vial en el norte santafesino tomó estado público y diferentes instituciones se solidarizaron con la familia Lascano por la tragedia.
El episodio rápidamente llegó a oídos de los padres del Normal 1 y las autoridades confirmaron por la noche el deceso de Luisina, alumna de la quinta división de quinto año. A través de un breve comunicado, desde la escuela expresaron su “hondo pesar” por el choque ocurrido en Santa Margarita y decidieron suspender la actividad del nivel secundario por duelo este lunes.
La adolescente de 17 años perdió la vida luego de una violenta colisión registrada pasado el mediodía en el departamento 9 de Julio. Allí también se constató la muerte casi instantánea de sus padres: Manuel Alfredo Lascano, de 60 años y Viviana Del Valle Villafañe (53).
Al día siguiente, una vez que la colisión se convirtió en noticia a nivel nacional, el Club Atalaya se solidarizó con la familia de Lucas, ex jugador de básquet de la institución. La entidad envió sus condolencias por el incidente y afirmó desde el barrio República de la Sexta: “Atalaya está con ustedes”. (Vía Rosario)