En un encuentro para el olvido, Argentina superó por la mínima a Marruecos
La Selección volvió a tener una pobre actuación, en un partido en el que el viento fue protagonista. Ángel Correa convirtió a falta de 8 minutos par el final.
Un triunfo, para suavizar las críticas que arreciaron luego de la derrota 3-1 ante Venezuela. Y nada más. Argentina derrotó 1-0 a Marruecos en Tánger y cerró con una sonrisa la última gira antes de la Copa América (en la previa de la competencia, el combinado nacional disputará dos amistosos en nuestro país). Ángel Correa, a ocho minutos del final, maquilló la pobre producción con una jugada individual.
El viento resultó un factor fundamental en el inicio del partido. El local, a partir de su buen trato del balón, se hizo cargo de la iniciativa del encuentro, pero las combinaciones sufrieron interrupciones por las dificultades para el dominio del balón. Argentina, con las ráfagas a favor, apostó a recuperar y lastimar en velocidad, con llegada en bloque. A pesar de la falta de precisión, insinuó más cuando presionó alto y no le quedó tanto campo por delante cuando retomó la pelota. Quedó la sensación de que podría haber aprovechado mejor la ventaja.
A ocho minutos del final, Correa dibujó una jugada individual en la puerta del área y, con un remate cruzado, convirtió un impensado 1-0, teniendo en cuenta el desarrollo del encuentro.