Dos adolescentes de 13 y 14 años se autoincriminaron en un homicidio
Le contaron a una vecina y ella los entregó. El juzgado determinó que fueran restituidos a sus familias.
Dos adolescentes se autoinculparon este viernes por un crimen cometido días atrás en Tio Rolo cuya víctima fue Leandro “Tata” San Juan, de 27 años. Lo jóvenes de 13 y 14 años le contaron a una vecina. Se fijó una audiencia para el próximo lunes y mientras tanto el Juzgado de Menores dispuso que fueran restituidos a sus familias.
Los menores de 13 y 14 años confesaron haber sido los responsables del ataque del ataque a balazos ocurrido el pasado martes en Cumparcita y Grisel. Al escuchar el testimonio, la mujer los llevó ante la Justicia donde confirmaron su culpabilidad en el homicidio.
La versión oficial indica que el 29 de enero a las 23, el joven de 27 años recibió un disparo en el pecho por parte de dos agresores que se movilizaban en una moto 125 centímetros cúbicos.
La víctima murió mientras era trasladada en un auto particular al hospital Roque Sáenz Peña. Desde un primer momento, la investigación apunta hacia un hombre mayor de edad como ideólogo y responsable del crimen. (Rosario Nuestro)