Se realizaron allanamientos por balaceras a edificios judiciales sin detenidos
Ocho procedimientos tuvieron lugar este martes en la zona sur de Rosario y Roldán, tras los ataques perpetrados contra Tribunales y el Centro de Justicia Penal. Se secuestraron teléfonos, vehículos, armas y dinero. No hay detenidos.
La Tropa de Operaciones Especiales (TOE) llevó adelante procedimientos especiales este martes a la madrugada en el marco de las investigaciones impulsadas por las balaceras contra Tribunales y el Centro de Justicia Penal.
De acuerdo a lo que informaron desde Radio 2, este martes a la 1, se concretaron 8 allanamientos en inmediaciones de Balcarce al 3700. Uno de ellos tuvo lugar en Roldán. Fueron realizados por agentes de la TOE, quienes lograron secuestrar dinero, teléfonos celulares, una camioneta, una pistola 9mm, y documentación de interés. No hay detenidos.
Los procedimientos se enmarcan en las pesquisas iniciadas por las dos balaceras de ayer a la madrugada, contra el Centro de Justicia Penal y los Tribunales provinciales. Según indicó el Ministerio de Seguridad provincial, el objetivo fue recabar información y elementos para avanzar en la identificación de las personas que tuvieron vinculación con los ataques. (Rosario 3)