A las trompadas en la cantina bailable: Tres hombres quedaron detenidos
Tres hombres fueron detenidos este sábado luego de protagonizar una violenta gresca en la cantina Bailable La Cautiva, de Presidente Perón y San Nicolás. Tras tomarse a golpes de puño y provocar destrozos en el local, las personas escaparon a bordo de un automóvil y en inmediaciones de Vera Mujica y avenida Pellegrini, personal del Comando logró apresarlos.
Según fuentes policiales, la pelea se originó en la tradicional cantina este sábado a la madrugada, dejando como saldo roturas en el salón y varias personas con lesiones de distintas consideración.
Siempre de acuerdo al relato de las pesquisas, luego de protagonizar la gresca los hombres escaparon a bordo de un Chevrolet Prisma, el cual se constató que tenía pedido de captura a solicitud de la comisaría 2° de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo, del 31 de enero de este año, por lo que el rodado fue secuestrado por la Policía.
Dos de los hombres que se desplazaban a bordo del vehículo fueron detenidos cuando intentaban escapar, mientras que un tercero que también habría estado involucrado, fue apresado en el Hospital de Emergencia Clemente Alvarez (Heca) a donde concurrió para que lo curaran de las lesiones que sufrió durante la pelea.
Por razones de jurisdicción interviene la comisaría 13°. (El Ciudadano)